Seleccionar página

Estamos encantados de compartir nuestro Informe Anual 2023 que destaca el impacto de los socios en todo el mundo que ayudan a eliminar las carreteras de alto riesgo.

Vea las historias detrás de nuestro viaje, que incluyen:

• Subvención de $2 millones de dólares de Google.org para viajes escolares más seguros utilizando IA.
  • Nuevas alianzas con UNOPS, Fundación Aleatica, Consejo de Seguridad Vial de Costa Rica (COSEVI), Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de México y Fundación Prudencia para transformar la seguridad vial a nivel mundial.
  • El lanzamiento de KSARAP para el Reino de Arabia Saudita, los resultados que salvaron vidas de TanRAP y el Proyecto Diez Pasos de Tanzania, la integración de EuroRAP, una nueva estrategia y objetivos acordados para AusRAP, y el reconocimiento de las autoridades viales con mejor desempeño del mundo a través de Gary Trofeo conmemorativo de Liddle.
  • Lanzamiento de Star Rating for Schools de la aplicación YEA, nuevas mejoras de herramientas y asociaciones en 70 países para hacer que los viajes escolares sean más seguros para los niños.
  • Capacitación y acreditación de más de 69.000 personas en 164 países, incluida una nueva serie de seminarios web #RAPKnowledgeLIVE y un programa para capacitar a ingenieros sauditas detrás de la primera ciudad de 5 estrellas NEOM del mundo, que incluye la 'ciudad del futuro' lineal THE LINE.
  • Asociaciones de innovación global que transforman la seguridad vial con IA y CycleRAP, transformación de nuestras RAPTools para entornos de gobiernos urbanos y locales, y entrega de nuestros 10th Taller de Innovación en Praga.
  • Resultados de proyectos para caminos y diseños más seguros desde Colombia hasta Kazajstán, desde Italia hasta Mongolia, desde Kenia hasta Camboya; incluido el impacto en varios países a través de los proyectos PHOEBE y ELABORATOR para viajes más seguros para usuarios vulnerables de la vía pública en entornos urbanos en toda Europa, y la asociación Millennium Challenge Corporation para promover la seguridad vial en países de ingresos bajos y medios.
  • Promoción de la seguridad vial para la Semana Mundial de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas y cumbres mundiales, incluidas la Cumbre de los ODS de las Naciones Unidas, la Cumbre del G20, la histórica Cumbre de Jefes de Agencias de la OMS y la 4.th Conferencia Ministerial Mundial sobre Seguridad Vial.

A diciembre de 2023, los socios de iRAP en 125 países han realizado 1,8 millones de kilómetros de mapeo de riesgo de accidentes y 1,8 millones de kilómetros de clasificación por estrellas de carreteras y diseños (incluidas 1356 escuelas), informando la seguridad de más de 100 mil millones de dólares en infraestructura vial. inversiones. Se han formado 69.000 personas.

Estamos muy orgullosos de compartir el trabajo inspirador de nuestros 30.000 socios el año pasado, cuya incansable energía y compromiso están transformando la seguridad a escala global.

Nuestros resultados para 2023 no serían posibles sin el generoso apoyo de los donantes de la Fundación FIA, nuestros numerosos socios de desarrollo, incluidos el Banco Europeo de Inversiones (BEI), el Banco Asiático de Desarrollo (BAD), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial Global Road. Safety Facility y Millennium Challenge Corporation, así como nuestros socios corporativos y de proyectos, incluidos Aleatica Foundation, 3M y Prudence Foundation, entre otros, que son clave para nuestro impacto compartido como organización benéfica.

¡Esperamos que disfrutes el viaje!

El International Road Assessment Programme (iRAP) es una organización benéfica registrada con estatus consultivo del ECOSOC de la ONU.
iRAP está registrada en Inglaterra y Gales con el número de empresa 05476000
Caridad número 1140357

Domicilio social: 60 Trafalgar Square, Londres, WC2N 5DS
PÓNGASE EN CONTACTO │ Europa │ África │ Asia Pacífico │ América Latina y el Caribe │ América del Norte

es_COEspañol de Colombia

¡Comparte esta publicación con tus amigos!