Seleccionar página

Estamos encantados de compartir nuestro Informe Anual Digital 2022 mostrando el trabajo de nuestros más de 26,000 socios en 116 países implementando el Plan Global para la 2ª Década de Acción para la Seguridad Vial 2021-2030 para hacer las carreteras más seguras, con el apoyo del enfoque y las herramientas globales de la organización benéfica.

El éxito de nuestros socios es el éxito de la organización benéfica. Su increíble pasión y trabajo incansable nos inspira todos los días y aplaudimos su coraje, tenacidad y éxito eliminando carreteras de alto riesgo en todo el mundo.

Nuestros resultados de 2022 no serían posibles sin el generoso apoyo de los donantes de la Fundación FIA, nuestros numerosos socios de desarrollo, incluidos el Banco Europeo de Inversiones (BEI), el Banco Asiático de Desarrollo (BAD), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Mundial para la Seguridad Vial del Banco Mundial y la Corporación del Desafío del Milenio, así como nuestros socios corporativos y de proyectos, incluidos FedEx, 3M y Prudence Foundation, entre otros, que son clave para nuestro impacto compartido como organización benéfica.

Esperamos que disfrute de nuestro viaje virtual rico en imágenes celebrando nuestro 2022 año de éxito por un mundo libre de carreteras de alto riesgo!

El International Road Assessment Programme (iRAP) es una organización benéfica registrada con estatus consultivo del ECOSOC de la ONU.
iRAP está registrada en Inglaterra y Gales con el número de empresa 05476000
Caridad número 1140357

Domicilio social: 60 Trafalgar Square, Londres, WC2N 5DS
PÓNGASE EN CONTACTO │ Europa │ África │ Asia Pacífico │ América Latina y el Caribe │ América del Norte

es_COEspañol de Colombia

¡Comparte esta publicación con tus amigos!